Tarot del Trabajo

¡Ahora puedes hacer una Consulta con nuestra experta Tarotista!

Tirada Tarot del Trabajo

El tarot trabajo es una tirada donde los arcanos buscan dar respuesta a asuntos muy específicos del ámbito profesional. Es común que las personas consulten o hagan preguntas sobre su futuro laboral, hay que tener en cuenta que es un asunto directamente relacionado con el aspecto material.

Para todos es importante saber sobre nuestro devenir económico y el trabajo es el motor que puede ayudarnos a generar dinero, de cualquier forma es seguro que el trabajo es uno de los temas más consultados, y cómo no ha de serlo si es el medio para conseguir nuestro sustento.

Perder nuestro empleo, invertir en un nuevo negocio o cambiar nuestro rumbo laboral son cuestiones importantes que pueden generarnos preocupación, de ahí el interés por utilizar el tarot del trabajo para dilucidar nuestro futuro laboral.

Tiradas para del tarot del trabajo

Personalmente siento que el aspecto laboral siempre va a resaltar entre el mensaje que nos dan los arcanos y no es estrictamente necesario realizar una tirada única para esta información, sin embargo eso dependerá de la consulta de tarot.

Hay varios métodos para realizar el tarot del trabajo, aquí te dejo dos de mis favoritos:

Tarot del sí o no

En este caso hay que usar un número limitado de cartas, yo me inclinaría por usar únicamente los arcanos mayores y aplicar la misma dinámica de una tirada del sí o no:

  • Escribimos la pregunta en una hoja de papel.
  • La leemos en voz alta, mientras se barajan los arcanos.
  • Luego extendemos el mazo sobre la mesa y tras concentrarnos en la pregunta el consultante sacará una carta.

tarot trabajo

Tirada de tres cartas

Funciona para responder a preguntas específicas en tres tiempos: pasado, presente y futuro. La carta que salga primero representará el pasado, aporta información que justifica el presente, sirve para conocer las causas que generaron la situación actual.

La segunda carta representa el presente, en este caso los arcanos revelan cuál es la situación actual. La tercera carta revelará el futuro próximo y nos dará referencia de lo que puede ocurrir. Cada carta responderá a un momento concreto, la finalidad es ofrecer el contexto que produjo la situación perturbadora.

Realmente se trata de una tirada muy sencilla si utilizas la simbología de los arcanos mayores, lo ideal es que el que consulta saque tres cartas del mazo y dependiendo del resultado la tarotista realizará la interpretación.

La razón por la que recomiendo estos métodos es porque no existe una tirada diseñada exclusivamente para el trabajo, pero sabemos que los arcanos son capaces de darnos la interacción necesaria para poder hacer interpretaciones acertadas.

Ten claro que si este aspecto demanda atención y hace parte importante de tu futuro inmediato seguramente saldrá a la luz en una tirada común. En este caso queda de parte del tarotista reconocer estas alertas y orientar el mensaje.

Aunque hay que confiar en lo que nos indican los arcanos, cuando se trata del Tarot del Trabajo prefiero que el resultado sea tenido por el que consulta como un consejo que ayudará a orientar acciones.

Consulta otras Tiradas del Tarot

Subir